3.9.07

-109

Magnífico día de 32 horas, de las cuales 7:15 van a transcurrir en el maravilloso aparato desde el cual estoy escribiendo ¡Qué gran sensación! El acogedor calor del aire acondicionado, el silencioso ronroneo de los motores, la comodidad de los asientos, que parecen sacados de una sala de masajes… ¿Estoy siendo sarcástico? Efectivamente. Aparte de todo este cúmulo de buenas vibraciones (sí, va con doble sentido), también se empieza a notar un cierto cosquilleo en el estómago, el típico que aparece después de una despedida multitudinaria de la gente a la que más quieres, y de la única gente que sabes que aún te aprecia. Prometí no ponerme triste, y lo cumplí, pero era parte del trato ponerse nostálgico de vez en cuando, ¿no? Sin embargo, hay dos personas, con las que he pasado mis últimos 22 años, que se quedan por primera vez fuera de mi lista de “Os echaré de menos”. Enhorabuena chicos (o no tan chicos), os lo habéis ganado: la nostalgia de hoy y la de los próximos 109 días no va con vosotros.

Hablando de temas menos escabrosos, hoy va a ser un día largo en el que me volveré a encontrar con mi lugar de soledad, sufrimiento, dolor… uh, prometí ser menos escabroso… Quería decir, encontrarme con mi lavadora, mi secadora, mis altavoces, mi Burger King favorito, y todas esas cosas que me dan felicidad cuando estoy aquí, o más bien, cuando estoy… ¿allí? ¿Dónde estoy ahora mismo? Es curioso estar escribiendo algo así en medio del océano, a 10900 metros de altura, y sin saber a dónde pertenezco, lo cual me lleva al siguiente punto, o paranoia, si gustáis: ¿Cómo debería estar ahora mismo, pensando en los buenos momentos que he pasado, o en los malos que me esperan? Supongo que en unas horas, tendré que empezar a pensar en lo que me espera, por mi propio bien, e intentar aguantar lo que se me venga encima y sacarle partido a todo. Como ya dije la última tarde: “Ya estoy acostumbrado”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero hay internet en el avion? :O

bueno tu piensa que esto es para q luego cuando vuelvas puedes decidir donde te kedas definitivasmente y tu seas el unico que mande en tu vida pq te habras sacao la carrera en una prestigiosa universidad de eeuu y seguro que eres el primero d todos que encuentra curro :)

Hasta pronto :****

Anónimo dijo...

WiFi? en el vión? Qué cosas!

Bueno al final te fuiste sin despedirte, por lo menos de mí, que sepas que no te la perdono.

Por lo de 109 dias parece que te has decidido a pasarte por aquí en Navidades. Seguro que nos vemos.

Y nada más, no pienses ni en lo bien que te lo has pasado ni en lo malo que te espera sino en lo bueno que te queda por pasar.

Un saludo.

Shirake dijo...

Brother, lo mejor que puedes hacer es pensar en los buenos momentos que te esperan; y como mucho recordar los ratos que has pasado por aqui...
Solo decirte que por mucho que viajes, eres de donde te sientes, y punto.