18.10.07

-62

Hoy dedico esta entrada:

- A los que me prometian apoyarme en todo, pero que a la hora de la verdad me daban la espalda.
- A los que no son capaces de ver cual es el problema.
- A los que no les interesa mas que una cosa.
- A los que me obligan a hablar y luego me apuñalan con mis propias palabras.
- A los que no saben ni se atreven a pedir perdon y callan esperando a que se olvide todo.
- A los que me escondieron del mundo cuando el mundo me buscaba.

A todos ellos, mis mas sinceras palabras...

QUE OS DEN

He dicho.

2 comentarios:

n0p dijo...

con que gentuza te juntas? ultimamente tus posts me asustan u.u

Anónimo dijo...

Ya ves, paranoia, paranoia!

No habria sido mas facil poner "Dedico esta entrada a los que" y te hubieras ahorrado 5? xD

Bueno Kse, un saludo que hacia mucho que no sabia de ti. Ya queda poco coño asi que aguanta. Que hay quienes sabemos que no es nada facil.

Un abrazo.
PD: tengo Psp :D