9.9.06

curro!

:D

/me se felicita por empezar el 1er curro "serio" de su vida... he hecho mi primera jornada de 7h modificando un programilla ya escrito en MS Access para una empresa que está a unos 1100km de aquí (incluso me pagan billete para ir un fin de semana e instalarlo ;D). De momento el diseño les gusta y si todo marcha bien, sólo le quedarían unas 15 o 20 horas de trabajo, exceptuando instalación.

/me disfruta como un niño pequeño con el DVD de Dream Theater: "Score: 20th Anniversary World Tour". Sin duda, es el mejor DVD que han sacado DT, la producción es lo mejor y la calidad excelente. Canciones como Metropolis, Afterlife o Another Won (de la época de Majesty, hace 21 años) ganan muchísimo en directo. A ver si vienen por aquí y les veo en vivo, que ya tengo ganas.

Y mañana algunas fotillos

No hay comentarios: