17.1.07

paranoias v1

todo ha salido mal
todo sale mal
todo va a salir mal

y todo por culpa de aquello
con aquello empezó todo
y por aquello acabó todo

"am I alone again, another end again"

despertar. dormir. despertar. dormir. despertar. dormir. despertar. dormir...
despertar?
no, gracias.

"this room is freezing but I am burning, it's dark but it's still so bright"

merece la pena? eso dicen...
merece la pena? no creo
pierdo el tiempo por algo que ni sé ni conozco

"it's too late to redeem myself, should've been something better than this
I'm so ashamed and I know I'm to blame, should've been thinking, thinking of you
tired eyes are falling down on me, chest is caving in but I'm too numb
saturate the habit, stroke thin air, down the hill I go"

ya queda menos... no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaa
estas tristorro? cuentaselo a tita adri xD
t examos de menos :] (yo tb le he copiado el emoticono jeje)
besicos