21.2.08

-17

Capítulo VI: De nuevos horizontes.

Hoy me dedicaré exclusivamente a repasar listas de canciones de los Guitar Hero II y III y del Rock Band, compartiendo así los nuevos horizontes musicales que se me han abierto tras jugar a estos juegos (para que luego digan que son para frikis). La lista incluye los temas que me han hecho "comprarme" discos de sus respectivos grupos, haciéndome descubrir grupos nuevos que me han gustado en el 99% de los casos. Así mismo insto a los fans del rock que hagan caso de éstas recomendaciones y que se vayan abriendo musicalmente.

Por cierto, no sé por qué coño me expreso tan mal hoy... gramática 0 xD Además no tengo ganas de revisar el parrafazo que he metido, así que os jodeis :)

Allá vamos:

Guitar Hero II:

Wolfmother - Woman (Buen rock alternativo a la vez que ochentero)
Alice in Chains - Them Bones
The Sword - Freya (Mi primer contacto con el stoner metal)
Stone Temple Pilots - Trippin' on a Hole in a Paper Heart
Lamb of God - Laid to Rest
Rush - YYZ (Padres del progressive metal)
Shadows Fall - The Light that Blinds
Voivod - X-Stream (Buen progressive, con James Newsted, el ex-bajista de Metallica)

Guitar Hero III:

Priestess - Lay Down (Grupazo de stoner metal)
Pearl Jam - Even Flow (No, no los conocía xD)
Bloc Party - Helicopter
Living Colour - Cult of Personality
The Sleeping - Don't Hold Back
The Fall of Troy - F.C.P.R.E.M.I.X.
Kaiser Chiefs - Ruby
Prototype - The Way It Ends (Mi mejor descubrimiento, progressive thrash con un sonido y agresividad excelentes)

Rock Band

Soundgarden - Black Hole Sun
Radiohead - Creep
Yeah Yeah Yeahs - Maps (Un poco pastelosos, pero enganchan)

Y ahí va todo, había grupos que ya tenía, pero a los que me he enganchado tras escuchar canciones suyas en alguno de los juegos. A ver qué nos deparan futuras ediciones...

No hay comentarios: