5.5.08

-19

19 ya? joder xD

Pido perdón a mi gran público por no haber aparecido por aquí estas últimas 4 ó 5 semanas, pero entre el curro, los estudios, la casa... etc... no hay tiempo de nada u_u

Bueno, cosas que me quedan por hacer en 3 semanas (más que nada para organizarme yo):

1.- Hacer un trabajo sobre Opeth :_) (para el 9)
2.- Hacer el examen de historia del Rock n Roll... en el final toca estudiarse los Beatles, los Rolling Stones, Black Sabbath, Led Zeppelin, Sex Pistols, y más punk, funk y hip-hop en general (para el 9)
3.- Hacer 2 exámenes de estadística relativamente fáciles (el 10)
4.- Terminar el proyecto u_u (para el 14)
5.- Regalarle algo a mi madre por su cumpleaños (el 22)
6.- Ir al Progressive Nation 2008 (el 22)
7.- Largarme (el 24)

Oeoeoeoeoe... espero poder acabarlo todo :_)

Y he ahí un post más sobre algo que no le interesa a nadie :D

4 comentarios:

luara dijo...

A mí sí me interesa

Unknown dijo...

Que sí! que queremos ver cómo te va para ver qué animo tienes de venir!! que los horarios coinciden regular y a veces no podemos hablar!

We are KSeFollowers!! XD

Shinobu dijo...

En realidad hemos dejado delante de la pantalla con tu blog un pajarito de esos que pulsan continuamente un botón (inspiración a lo Homer Simpson). Ah, sí. Ese botón es el F5 ;p

¡Parece mentira que vuelvas ya!
No te olvides la cabeza :)

Anónimo dijo...

Y venir para acá que? Que desilusión!